jueves, 17 de abril de 2008

Escribime otro poema

Dime tu, si así lo quisieras
Que me entierre de cabeza en algo que no me gusta
Porque si he de saltar al vacío
Escribime otro poema

El amor es algo increíble
Que te hace hacer mil pavadas
He aquí mi queja
En caso de que quieras escucharla

Saltar al vacío no es tan malo
Pelear con la desdicha del amor sin corresponder
Porque se que tu me amas
Pero no me pidas lo mismo a cambio

Fácil es quejarse de que no te llamo
Ni de que no respondo los sms
Salir a darle de comer a los patos
Pero tal vez tu no veas algo

Que si me llamas 17 veces
A las 6 de la mañana
No me cae simpático
Me dan ganas de matarme

Por eso te digo
Si me pides que salte al vacío
Escribime otro poema

Prefiero suicidarme
Antes que verte, o volver a leerte
Que te quede claro

4 comentarios:

david rojas dijo...

Es perfecto, es de esos poemas que los poetas envidiamos, de los que hubieramos querido escribir nosotros.
Un beso, y bienvenida.

YosoyineS dijo...

Gracias!!

Un placer escribir acá también.

Besotes!

The Usual Stuff dijo...

eh, inés, que ya creíamos que lo de abandonar la blogósfera era definitivo. Qué bueno que no.
Chido el poema. A mi cuñado le encantó como ejercicio para los "juegos de violencia".
Ejemplo:
chico: ¡Te amo!
chica: Mejor dispárame.
Ahí queda de tarea.

YosoyineS dijo...

Ta buena la idea, es un ejercicio a lo pimpinella :P