domingo, 25 de mayo de 2008

Para Silvia Romero, como propuesta

Desde el fondo del patio,
viene una mujer con la cara rota
e intenta convencerte de todo lo que ya sabés;
tratás de soltarle la mano
pero te la muerde con la fuerza de mil mandíbulas del perro más malo;
tratas de darle de patadas,
pero se pone más firme que pirámide azteca perdida de tres toneladas;
finalmente te resignas a lo inevitable,
rozan sus labios y ya se marcha;
queda esa estela de beso
y de volver a verla,
terribles ganas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el fondo del patio,
viene una mujer con la cara rota,
intenta convencerte de todo,
mas no te agarra la chota.

Soez, chabacano y vulgar lo mio.

Anónimo dijo...

el poema me gusta,

y no entiendo pero entiendo o no entiendo...


pero... sigo preguntamos,

entendimos o no entendimos nada?

.. dijo...

rosan sus labios y ya se marcha;
queda esa estela de beso
y de volver a verla,
terribles ganas.

esto me encantó. todo el poema me encantó pero el final se zarpa. muy bueno, cerdo.

qué lindo está el blog, voy a postear algún poema mío de nuevo uno de estos días..

Ladybug dijo...

yo: por que como propuesta?David: como propuesta se llama
Para Silvia Romero, como propuesta
yo: si por que ?
David: no sé... deberias decir otra cosa en lugar de preguntar
yo: sabes que te amo sabes que quiero estar con vos que quiero vivir con vos es decir, quiero dormirme todos los dias viendote dormir
David: entonces es un...?
yo: despertarte con besos hacerte el amor en toda la casa
tener hijas tuyas
no me da miedo decir todo esto
no me da miedo sentirlo
no me da miedo que te de miedo y quieras huir
me da miedo que me lastimes
me das miedo cuando haces lo de hoy
cuando sos capaz de dejarme parada ahi
y no entender que te amo
te amo
desde siempre
siempre me imagine junto a vos
te imaginaba de mil maneras
no queria olvidarte nunca lo hice
pero las cosas no se daban ahora despues de tanto tiempo de desearte y finalmente estar a tu lado de que me hayas dejado entrar en tu vida, en tus cosas en tu casa en tu familia
vos crees que yo quiero hacer algo para perderte???
vos crees que tenes que preguntar??
no sabes cual es la respuesta
ya te dije aquella noche cuando volviamos de la fiesta de samore

Anónimo dijo...

creo que le falta una pincelada mas ,con todo respeto lo digo

Maru dijo...

Pensar que este amor nació bajo mis narices y recién hace unos meses me di cuenta de ello; espero que sean muy felices ahora que se van a casar.
David, demostraste que amás a Silvia, le escribiste un poema bellísimo y lleno de ternura, es muy dulce de tu parte. Además, lo hiciste público y no te dio vergüenza.
Silvia: te felicito. Y preparate, porque más de una te va a envidiar.

Los quiero, chicos, suerte.

PD para GISELLA y MECANSEDECERDOS: JODANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO TE CASES NI TE EMBARQUES. QUEDATE EN EL OESTE Y ABRAZAME.

Anónimo dijo...

jajajaja, no le pusieron que si, lelolelo.

cagate cerdo, perdiste otra vez.
sos un perdedor y un fracaso, nuinca vas a ser nadie y vas a morirte solo como una rata,
perro sarnoso de porquería.

Anónimo dijo...

no lean este blog, es un ladrón david rojas, "desde el fondo del patio, viene una mujer" se lo roba de neruda que dice "desde el fonde de tus ojos un niño..."

Ladybug dijo...

Si, quiero.
no quiero un hombre con dinero,
no quiero que me lleve a recorrer el mundo o me llene de regalos.
Quiero al cerdo que tengo a mi lado.
Y no pido mucho, lo pido todo, quiero todo junto a él.

Maru dijo...

Pelotuda de mierda, ya te deschavó Gisella, todos sabemos quien sos, así que deja de comentar boludeces. Además, es obvio que David toda esa estructura de Neruda, para darle más fuerza al poema: hace una transtextualidad, porque ese poema habla de abandono, y este comienza así, al parecer, para luego dar una vuelta y decir que la ama y no puede vivir sin ella.

Ladybug dijo...

Ahora para todas las niñas que andan por ahi detrás del Cerdo y como bien dijo Maru:
JODANSE!!!!! que se piensan que lo mio es nuevo, hace más de 6 años que tengo una historia con El Cerdo y que estoy detrás de él, cuando todavia era David.
Pero ahora no estoy más detrás de él, no ahora estoy al lado de él.
Asi que de ahora en más podran envidiarme, no me importa caguense, me pueden insultar todo lo que quieran.


Ted, como no entendes?.
Maru gracias.


un beso "mi cerdito" te amo

YosoyineS dijo...

Siempre hay alguien que se deberá vestir de rojo contra la envidia.

Excelentes declaraciones de amor, mis felicitaciones!!

Saludos!

antonio guindo dijo...

Que me acabo de enterar que hay casorio y me gustaria desearles desde aquí mis bendiciones.

Sé que no van a tener un destino tan amargo como el mío, por eso un abrazo y la espectativa de que triunfen en el amor.

Los quiere y admira,

Antonio Guindo
Caracas, Venezuela.

Pd. Con esto doy por cerrada una etapa de la vida de David Rojas. Voy a comenzar a escribir su biografia COMPLETA.

Anónimo dijo...

SILVIA TROLA

Anónimo dijo...

SILVIA TROLA

Anónimo dijo...

Hola soy Silvia Romero y soy una trola.

Anónimo dijo...

Hola soy Silvia Romero
y soy una gran trola,
vago por las noches,
entrego la cola.

Anónimo dijo...

Don't feed the troll

Maru dijo...

Esa es la pelotuda de Mariana Ramunni, pero igual no pienso darle de comer, Inés. De todas formas, todo mi ánimo para Silvia, que no solo es la novia del Cerdo sin galera sino mi amiga.

Silvia, fuerza, te quiero aunque vos no me quieras!

Marü!

Ladybug dijo...

Maru, yo te quiero en verdad no sé de donde sacas eso, parece que nos cuesta entendernos deberiamos empezar desde cero.

un beso, y gracias por todo.

Felipe dijo...

Hay tanto tiempo que gastar...tic tac tic tac


besos

Celeste dijo...

Qué intensidades!

Beso celeste.

'-.-' dijo...

sed!